Es normal que te apoyes y te desahogues con seres queridos. Pero si te tiras todo el día hablando de tu ex, de lo mal que estás o intentando averiguar lo que está haciendo esa persona, tu mundo no va a dejar de girar en torno a tu situación real (que no te gusta nada)
Hablar con amigos, familiares o un terapeuta puede ofrecer consuelo y nuevas perspectivas sobre la situación.
Como bien dices sientes que has perdido tu identidad, no sabes ser sin él pero tranquila, aunque ahora sientas que se te acaba el mundo te aseguro que saldrás adelante y también que aprenderás mucho de esta etapa de tu vida.
Lo que pasa es que no íbamos a tener tiempo para vernos como lo hacíamos antes y tener una relación ordinary ya que por la semana no tenemos ni un hueco para quedar por el colegio y los fin des ella se va al pueblo, es muy difícil vernos, y más a estas edades que dependemos de terceros para vernos…no se que hacer ahora mismo, la veo todos los días de lejos por los pasillos del colegio por lo que contacto 0 es más que imposible y además la sigo en redes sociales… Algún consejo para poder superar este difícil tramo…? Se que algún día lo superaré y que llevará un tiempo, pero nunca me había sentido con tanta tristeza.
Sin embargo al igual que aprendiste a vivir con esa persona, ahora toca aprender a vivir sin ella. Esto no ocurre de un día para otro sino que es un proceso, que bien llevado te puede ayudar a crecer muchisimo como click resources persona.
Naturalmente acudí a un especialista me ayudó algo aunque en mi caso he sido yo quien a base de ser cabezota la que ha llegado hasta aquí, sigo con dolor y me molesta porque sé que así es la vida y que está bien todo como es.
Un psicólogo puede ayudarte a identificar patrones de pensamiento negativos y sustituirlos por afirmaciones realistas y compasivas, permitiéndote ver la situación desde una perspectiva equilibrada.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una Internet o en varias web con fines de marketing and advertising similares.
El comerciante que me vendió la plancha me dijo que había servido para estirar las sedas de bellas princesas en uno de los altos palacios de la ciudad. A mi me documentó el magnífico cuadro de Picasso “La planchadora”. El que mejor refleja en la historia del arte ese cansancio infinito del trabajo de los negros recolectores de algodón y el duro esfuerzo de la mujer en el hogar.
estoy respondiendo a algunos mensajes en este weblog porque sé lo importante que es recibir apoyo en estas situaciones. Aunque yo también estoy pasando por una ruptura ahora mismo, la verdad es que no sé cómo es hacerlo cuando hay niños de por medio. Soy sólo una persona regular, sin mucho de nada pero con un poco de todo.
Escrito por Guacimara Hernández Santana Guacimara Hernández es licenciada en Psicología, tiene un doctorado y se ha formado en diversos lugares para traer siempre lo mejor a sus pacientes.
Te dejo un enlace al servicio de consultaría psicológica y coaching por si crees que hay algo enquistado y que es necesario trabajar el tema más a fondo psicorumbo.com/consultoria-psicologica-y-coaching/
No sentirse valorados por la pareja: Uno de los motivos por los que una persona se puede agotar emocionalmente en una relación es no sentir validación por parte del otro. Valorar a la otra parte es esencial que una conexión funcione.
Ser realista. El primer paso para acabar con la presión y autoexigencia es aceptar que eres humano y que los días tiene las horas que tienen. Es necesario ser realista e invertir el tiempo en las actividades verdaderamente importantes. Es necesario priorizar.